Shakira puede darse el lujo que muchos otros colombianos no pueden darse: Estar en su casa, cuid...

Friday, December 09, 2016 by Lourdes López

Shakira puede darse el lujo que muchos otros colombianos no pueden darse: Estar en su casa, cuidando sus hijos, gozando de vacaciones mientras sus cuentas bancarias incrementan.

Por supuesto que todo es fruto del trabajo de ya más de 20 años de carrera musical.

La barranquillera labró con mucho esfuerzo y frente a todo pronóstico, una carrera muy exitosa a nivel internacional que la consagró como la artista colombiana más conocida de la historia.

Actualmente Shakira se prepara para volver a los escenarios, con varias colaboraciones musicales junto a artistas de nuestro país: Maluma y Carlos Vives, por el momento.


Shakira quiere volver a sus raíces pero más que nada quiere volver a bailar frente a millones de espectadores y que sus hijos sepan que ella -y no únicamente su pareja Piqué -es muy importante.

La cantante confesó que “le da un poco de envidia” que sus hijos sepan, por el momento, sólo sobre la carrera admirable de su padre y no conozcan mucho sobre la de ella ya que lleva retirada varios años.

Pero aunque tenga mucho tiempo inactiva musicalmente, su chequera no lo está.

Shakira factura muchísimo más que muchos cantantes internacionales y que cualquier artista colombiano.

Según un reporte de tusalario.org/colombia la barranquillera gana mensualmente alrededor de trece mil setecientos sesenta y un millones quinientos treinta y siete mil cuatrocientos sesenta y tres (13.761.537.463,00).

Y si esta cifra te sorprendió, debes saber que anualmente la cantante puede lograr hasta 165 mil ciento treinta y ocho millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil quinientos cincuenta y ocho (165.138.449.558,00).

De manera más detallada, podríamos decir también que diariamente Shak factura en pesos colombianos 452.434.108,00 por lo que fácilmente podría comprarse una casa promedio en Colombia, diariamente.


Por supuesto debemos recalcar que Shakira no sólo se dedica a la música, sino que sus ingresos también provienen de la venta de su imagen para marcas sumamente conocidas. Además, la barranquillera tiene una serie de perfumes y fragancias que vende en todas partes del mundo, con muchísimo éxito.

Con información de TKM

Loading...