El 2016 fue un año muy difícil para Selena Gomez, debido a que la actriz vivió tremenda crisis ...

Tuesday, December 20, 2016 by Anabelly Hernandez

El 2016 fue un año muy difícil para Selena Gomez, debido a que la actriz vivió tremenda crisis por el lupus que padece, hecho por el cual tuvo que suspender la gira mundial que hacía. Sin embargo, la también actriz tomó cartas en el asunto e ingresó a rehabilitación y ahora apareció con un radical cambio de look.

En Instagram, comenzó a circular una fotografía en la que se observa a la ex estrella Disney completamente cambiada, debido a que no sólo luce más delgada; sino que la ex novia de Justin Bieber también presumió un nuevo corte de cabello, con el cual se ve más guapa e incluso algunos aseguran que más joven.


Selena Gomez se deshizo de su característica cabellera larga y cortó su melena en estilo bob, el cual portó este mismo año su mejor amiga Taylor Swift. En la cuenta del compositor Justin Tranter se puede ver la transformación de la artista, quien al parecer ya está ansiosa de retomar su carrera.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La instantánea consiguió miles de "Me Gusta" e infinidades de comentarios, en los que sus admiradores destacan lo guapa que luce y sobre todo resaltan que ya esté recuperada tras sufrir depresión y ansiedad a consecuencia de la enfermedad que padece. Hasta el momento, Selena Gomez no ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram.





Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...