Desde hace unas semanas, una joven que acapara la atención de los medios de comunicación es Rub...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde hace unas semanas, una joven que acapara la atención de los medios de comunicación es Rubí, quien alcanzó la fama gracias a la invitación de sus XV años que circuló por redes sociales. Ahora un reconocido diseñador destapó que la quinceañera sufre debido a las burlas que desató la grabación y que esto le provocó una fuerte depresión antes de su fiesta de cumpleaños.

Mitzy detalló al Diario Basta! que la adolescente está cansada del escarnio público y ya no espera su fiesta con ilusión, ya que la ve como un compromiso social. "Platiqué con don Crescencio y con la mamá de Rubí, los entiendo porque también soy de rancho. Les dije, échenle ganas, pero ya los vi muy cansados, han sido muy bulleados. Yo he visto a Rubí muy cansada, deprimida, pienso que los han atacado mucho por las redes sociales", comentó.

El amigo de Thalía indicó que tanto Rubí como sus padres no están acostumbrados a las burlas ni a las polémicas del espectáculo, por lo que sí les ha lastimado todas las mofas de las que han sido presas. "Se les ha atacado frente a las cámaras porque son personas que no tuvieron la oportunidad de prepararse. Son personas de corazones limpios", señaló.



El diseñador Mitzy enfatizó que pese a todo lo que se ha dicho, él si asistirá a los XV años de Rubí.  "Ya estoy listo para ir a los XV años de Rubí, voy a bullear a todos aquellos que prometieron ir a cantarle y a estar con ella, como Espinoza Paz, que quedó en llevarle el marrano, yo ya le llevé el vestido. Si no cumplen los que hablaron me los voy a cabulear, ahí tengo una lista de todos los que prometieron llevarle cosas a Rubí", agregó.





Con información de: Televisa Espectáculos