Hace unos días, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se observaba a Ricky Mar...

Friday, December 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos días, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se observaba a Ricky Martin en poca ropa junto a su novio Jwan Yosef, con quien se fue a una playa mexicana para relajarse. Sin embargo, ahora el boricua llamó la atención, debido a que circularon dos imágenes en las que se ve que se fue a Disneyland con sus hijos y su pareja.

En las instantáneas, se aprecia que ya son una familia sólida y muy unida, por lo que visitaron el parque temático y se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo con motivo de la Navidad. Medios internacionales indicaron que el intérprete de "La Mordidita", el artista plástico, Matteo y Valentino fueron a Anaheim, California, donde se subieron a los juegos y se divirtieron a lo grande.


Los fieles admiradores de Ricky Martin destacaron el gran parecido que hay entre el puertorriqueño y sus mellizos, quienes al parecer tienen una excelente relación con la pareja sentimental de su padre.


Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometieron recientemente; pero fue hasta el pasado 16 de noviembre que el cantante anunció que pronto contraerá nupcias. Durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres indicó que fue él quien decidió dar el siguiente paso en su noviazgo, hecho que lo hace muy feliz.





Con información de: Televisa Espectáculos