Este no ha sido un buen año para Kanye West y continúan apareciendo pruebas de esto. El cantant...

Wednesday, December 28, 2016 by Lourdes López

Este no ha sido un buen año para Kanye West y continúan apareciendo pruebas de esto. El cantante solía ser el alma de las fiestas según sus amigos, pero ahora ni siquiera asiste a ellas. La vida del cantante está tan complicada que no asistió ni a la fiesta de Navidad de la familia Kardashian.

Parece que el esposo de Kim Kardashian no está esta en un “clima navideño”. “Claramente el final de este año no ha sido un año feliz”, dijo una fiesta al portal HollywoodLife.com. “Él y Kim han tenido muchas discusiones por sus ocupadas agendas, por las renovaciones en su casa, y por el apoyo de Kanye a Donald Trump, y por su matrimonio en general”.

La fuente también explicó: “No hay duda de que Kanye ama a su esposa, y siempre lo hará, pero ahora están en una situación difícil”
A raíz de todos los conflictos que han vivido es normal que empiecen a circular rumores de divorcio, y aunque la familia intente disiparlos, la realidad es que a la pareja cada vez la vemos más distanciada.

El resto de la familia Kardashian si vivió una feliz Navidad, como siempre luciendo perfectas. Tendremos que ver si Kim y Kanye vuelven a ser la familia feliz que se casó en Italia hace dos años.

Con información de TKM

Loading...