Podemos agradecerle a las películas los grandes momentos que nos hacen pasar así sean tristes, ...

Friday, December 09, 2016 by Lourdes López

Podemos agradecerle a las películas los grandes momentos que nos hacen pasar así sean tristes, pues el mundo cinematográfico es bastante extenso. De hecho, a veces resulta que es uno de los mejores maestros que llega de la nada para enseñarnos cómo ligar.

Si estás vuelto loco porque tu crush no te pela, no te preocupes, existe una solución práctica y a tu alcance. Si quieres que tu crush voltee a verte y se enamore, copia los consejos de estas películas.


Loco y estúpido amor 


¿Quién mejor para enseñarte cómo ligar que Ryan Gosling? Todos los hombres quisieran  tener un gurú así; que se meta en la mente para deshacer todas las cargas emocionales innecesarias, cambiar de look, y por supuesto, sentirte el hombre más seguro del mundo para ligarte a toda mujer que pase a tu lado. Eso sí, ten una buena tarjeta de crédito a la mano.

Mente indomable

La clave del éxito siempre radicó en ser inteligente. Deja de hacerle el feo a los libros. Matt Damon y Robin Williams te enseñarán que aunque seas una mente brillante, los miedos podrán frenarte, pero no te preocupes, existe una solución. ¿Problemas con las chicas? Que tal si empiezas a hablar de otra cosas que no sea sobre ti.


Hitch: Especialista en seducción

Obviamente esta película de Will Smith no podía faltar en la lista, hasta debería considerarse clásico. La historia de un hombre que se gana la vida ayudando a las pobres personas que no pueden ni saludar a una mujer es de gran ayuda para ligarte a tu crush. Ten una libreta a la mano para que anotes todos los tips.

Van Wilder

“Don’t take life too seriously, you may never get out alive.” O sea: No te tomes la vida muy en serio. ¿Por qué? Por que no es el fin del mundo si te rechaza la persona que te gusta. Tomar todo con humor también te ayudará a que esa persona se fije en ti.

Con información de Lifeboxset 

Loading...