Muere por cáncer la madre de Louis Tomlinson


Johannah Deakin, la madre del cantante Louis Tomlinson, falleció el miércoles a los 42 años tras perder la batalla que mantuvo durante los últimos meses, en la más estricta intimidad, contra la leucemia luego de haber recibido el diagnóstico a principios de este año.

“Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada del miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado”, reza el comunicado público emitido por la familia.

Además de ser madre del famoso componente del grupo británico, a quien tuvo a los 18 años, Johannah también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.

El padrastro de Louis, Dan Deakin, ha querido rendir homenaje a su fallecida esposa, con quien contrajo matrimonio en julio de 2014, para destacar la entrega y dedicación que siempre demostró para con sus hijos y su espíritu generoso que le llevaba a utilizar su posición privilegiada para ayudar a todo aquel que pudiera.

“Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz. Trabajó sin descanso en numerosas campañas benéficas, ayudando a crear preciados recuerdos tanto para otros como para su familia. Era algo habitual en ella que hiciera lo imposible por ayudar a alguien que lo necesitara tras enterarse de su historia a través de la prensa, y generalmente siempre tenía éxito en todo lo que se proponía”, expresó el viudo en su mensaje.


“Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad”, agregó.

El comunicado concluye con un mensaje de agradecimiento dirigido a todo el equipo médico que asistió a la madre de Louis durante el tiempo que pasó en el hospital, tras ingresar el pasado mes de mayo. El cantante tiene programada una actuación en la final del concurso The X Factor este mismo sábado, un compromiso profesional que aceptó por expreso deseo de su madre, según informa el periódico The Sun, y en el que se espera presente su primer sencillo como solista.

Con información de TKM

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Muere por cáncer la madre de Louis Tomlinson
Muere por cáncer la madre de Louis Tomlinson
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4TNfR0kVfdntV7X8RKrpA3M6IH_o2TAYwsph0n-raJsEqZm9PA3BlK3mPWwe_0RouCUVY_xq7jJYtRdtLSej_VAe1i3c-LRwppvrp9AquJkP12XAal-cHoSkBdr6g5QYIV-cZnnLOW8w/s640/Louis-Tomlinson-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4TNfR0kVfdntV7X8RKrpA3M6IH_o2TAYwsph0n-raJsEqZm9PA3BlK3mPWwe_0RouCUVY_xq7jJYtRdtLSej_VAe1i3c-LRwppvrp9AquJkP12XAal-cHoSkBdr6g5QYIV-cZnnLOW8w/s72-c/Louis-Tomlinson-1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/muere-por-cancer-la-madre-de-louis.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/muere-por-cancer-la-madre-de-louis.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy