El amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es de película. Y es que precisamente comenzó allí, ...

Thursday, December 29, 2016 by Lourdes López

El amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es de película. Y es que precisamente comenzó allí, cuando ambos grababan The Last Song y aún eran dos adolescentes. Lamentablemente, en el año 2013 se separaron, rompiendo el corazón de más de uno, que venían siguiendo a la pareja desde entonces.

Afortunadamente, el 2016 nos trajo muchas cosas positivas y, entre ello, la reconciliación tan esperada de Liam y Miley. Pero lo que es aún mejor es que, al parecer, es la artista la que está queriendo volver a grabar una película con su prometido.

“Miley quiere hacer varias películas en el 2017 y le encantaría trabajar con Liam“, contó un allegado a la pareja a HollywoodLife.com. “Puede ser en una película romántica, comedia o algo en que los personajes se odien. Pero lo quiere hacer antes de que se casen, porque le gusta la manera en que la relación está avanzando”, reveló.


Es que la pareja renovó sus anillos y tienen pensado casarse pronto. Nos enamoraron en The Last Song, quizá porque ese amor traspasó la pantalla, quizá porque todo lo que haga Miley nos gusta, o porque, simplemente, cuando hay amor, se nota.

Verlos juntos en la pantalla sería coronar esa relación amorosa tan esperada. Y a juzgar por las fotos de Navidad, su noviazgo va a buen puerto: se regalaron regalos artesanales mutuamente y se encargaron de compartirlo con sus millones de fanáticos en las redes sociales.

Con información de TKM 

Loading...