La nueva botella de edición limitada ya se encuentra disponible en el país para crear las noches...

Monday, December 05, 2016 by Lourdes López

La nueva botella de edición limitada ya se encuentra disponible en el país para crear las noches inesperadas de Absolut.

Absolut presenta su más reciente botella de edición limitada, Absolut Facet, una botella completamente azul con un diseño asimétrico. Cada corte ha sido creado como el de una gema preciosa, creando una variedad de caras que captan la luz de una forma única, simbolizando las múltiples facetas de “Las Noches Absolut”. #AbsolutNights

Absolut se viste de azul para que las personas puedan vivir de forma espontánea esos momentos mágicos de la noche bajo su lema “The nights happen out of the blue”

Como ya es tradición para Absolut, cada año se diseña una nueva botella de edición limitada que se suma a colección de diseños únicos. El año pasado fue la versión “Absolut Electrik twin”, en color azul y gris metálicos. Ediciones anteriores incluyen “Absolut Warhol”, la cual transformó la obra original de Andy Warhol de la botella Absolut. Otro diseño fue “Absolut Unique” una edición de 4 millones de botellas con un diseño único y diferente.

“Con la nueva botella Absolut Facet edición limitada, queremos celebrar lo inesperado e invitar a las personas para que disfruten los diferentes viajes a los que la noche los puede llevar. Estamos convencidos que lo mejor de la noche llega por sorpresa, de forma espontánea y sin planificarse. Esto se demuestra en la última campaña #AbsolutNights”. Comenta Gaia Gilardini, Directora de Comunicaciones global para Absolut.


Para las personas que quieran crear sus propias #AbsolutNights de forma inesperada y desde su casa, la marca, en colaboración con Spotify, desarrollaron una plataforma digital llamada Discovr. Este servicio crea playlists basados en las recomendaciones de música de amigos combinadas con canciones de Absolut para crear las noches de Absolut desde casa. Esta plataforma está disponible en: www.absolut.com/facet. 

Además de la nueva botella de edición limitada y de la campaña de publicidad, Absolut presenta una serie de películas que representan las diversas formas en como las personas viven noches memorables desde una perspectiva muy personal y celebran el poder conectarse con más personas por medio de la noche. Todas las películas podrán ser vistas en Youtube.

Aproximadamente 2.5 millones de botellas Absolut Facet edición limitada serán distribuidas alrededor del mundo, incluyendo Guatemala.

Disfruta de las noches inesperadas con la nueva botella edición limitada Absolut Facet. 






Loading...