La vida íntima de Gomita ha sido blanco de muchos titulares, ya que hace unas semanas fue capta...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

La vida íntima de Gomita ha sido blanco de muchos titulares, ya que hace unas semanas fue captada por los paparazzi cuando quería ingresar a un motel para tener una noche de pasión con su novio. Sin embargo, ahora la conductora se quitó el pudor y reveló detalles de su sexualidad a través de las redes sociales.

En un video publicado a través de la cuenta de Twitter de la cantante uruguaya Camy G, la comediante indicó que la última vez que tuvo relaciones sexuales con su novio había sido un día antes. Pese a que quedaría plasmado en redes sociales, la presentadora se limitó a acompañar su confesión con una sonrisa pícara.

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Aracely Ordaz, nombre real de Gomita, no dio más detalles de su intimidad con su novio, pero sí destacó que agradecía mucho que hablaran bien o mal de ella, porque eso le daba presencia en los medios de comunicación. Y es que en los últimos días, se colocó en el ojo del huracán al presuntamente lanzarle una indirecta a Laura G por su boda.

Y es que desde que terminó el programa Sabadazo, Gomita aseguró que no tenía buena relación con la recién casada ni con Cecilia Galliano, quienes han destacado que no saben a qué se refiere y siempre recuerdan la emisión, que duró seis años al aire, con mucho cariño.







Con información de: Televisa Espectáculos

Loading...