¡Al fin algo en común con Taylor Swift! Aunque Demi Lovato ha disparado comentarios pesados ...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Al fin algo en común con Taylor Swift!

Aunque Demi Lovato ha disparado comentarios pesados en contra de Swift en repetidas oportunidades, parece que por fin podrían encontrar un punto común que las una: Su desagrado hacia las chicas de la familia Kardashian-Jenner.

Todos entendemos por qué a la ganadora del Grammy no le gusta estar cerca de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians; pero, ¿desde cuándo Demi también las aborrece?

Esa última parte no queda demasiado clara aun, pero al menos ella misma se encargo de dejarle saber al mundo que no las quiere ni ver.

¿Cómo?

Recientemente Lovato fue de compras al Barneys de Beverly Hills, donde sin esperarlo terminó topándose con Kendall Jenner en la misma tienda, y según testigos, el encuentro no fue el más cómodo de la historia. "Demi hizo de todo para evitar a Kendall", señaló una fuente de Us Weekly. "Demi la vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje".

Y luego, Demi disparó…

"Tan pronto como Kendall estuvo fuera de alcance, Demi dijo, ‘Qué molesto. No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian'".

Supuestamente, tan pronto la intérprete de Confident dijo esto, Kendall apareció en la misma sección de maquillaje. ¿La habrá escuchado?

Sea como sea, si la escuchó o no, lo cierto es que la supermodelo no reaccionó ante la presencia o los comentarios de la cantante.

¿Acaso esto se trata de algún acto de odio por simpatía? Recordemos que hace meses se rumoró que Kendall estuvo saliendo con Nick Jonas, uno de los mejores amigos de Demi desde la época de Camp Rock con Disney Channel.






Con información de: E! News

Loading...