Kanye West se presentó en la Trump Tower de Nueva York con la intención de hacer una visita a su...

Tuesday, December 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Kanye West se presentó en la Trump Tower de Nueva York con la intención de hacer una visita a su propietario, el presidente electo de Estados Unidos.

Después de una reunión de 15 minutos el rapero realizó unas declaraciones a la prensa congregada en el hall de la torre, donde dijo que Trump era "un buen hombre".


Una sorpresa inesperada en la residencia del magnate Donald Trum. El rapero Kanye West se ha presentado en la famosa Trump Tower para reunirse con el recién elegido presidente de Estados Unidos en medio de un gran revuelo mediático.

La mirada de asombro de todos los presentes es la misma que experimenta medio mundo, que no esperaba ver al marido de Kim Kardashian entablar conversación con el popular millonario que se ha alzado con la presidencia del país.

Un escueto "hey" fue lo único que el rapero dedicó a la prensa concentrada en el hall del edificio, donde después de 15 minutos el futuro presidente y el productor musical posaron ante los fotógrafos de manera distendida y sonriente.

"Amigos, simplemente amigos", decía Trump a los medios, calificándolo además de ser "buen hombre".

Kanye se ha convertido en una de la primera celebrity en ser recibido por Trump desde que se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos, un gesto que se ha mediatizado de un modo espectacular dado el peso que el artista y su familia tienen en la presa social americana.

Lo cierto es que antes de que se produjeran las elecciones, el marido de Kim Kardashian declaró estar a favor de la candidatura del magnate a la presidencia de su país.


La primero visita de un personaje famoso a las inmediaciones de Trump fue la de Lonardo DiCaprio, que se reunió con la hija del presidente electo, Ivanka, para hablar sobre el Medio Ambiente.





Con información de: La Información  

Loading...