Mucho se ha hablado del periodo que pasó Selena Gomez en rehabilitación, el cual aseguran pagó ...

Friday, December 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Mucho se ha hablado del periodo que pasó Selena Gomez en rehabilitación, el cual aseguran pagó Justin Bieber; pese a los rumores la joven ya reapareció completamente recuperada e incluso destacó que tuvo que alejarse de todo para dejar malos hábitos. Sin embargo, parece que ese periodo no le ayudó a olvidarse del canadiense con quien ya se reencontró.

De acuerdo con medios norteamericanos, la ex estrella Disney y el rubio se vieron las caras por primera vez después del periodo que pasó la joven en una clínica. El encuentro se dio presuntamente en una iglesia y testigos aseguran que fue bastante amistoso y que ambos se veían muy contentos.

Una joven contó a su amiga que  presenció la reunión de Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter detalló que fue un encuentro casual un domingo en la iglesia y que no hubo altercado alguno. "Mi amiga se sentó hoy al lado de Justin Bieber en la Iglesia y que sorpresivamente Selena Gomez llegó a abrazarlo y decirle que 'era bueno verlo y que esperaba que estuviera bien'", precisó.

Desde que Selena Gomez ingresó a rehabilitación se dijo que la joven seguía en contacto con Justin Bieber y que incluso él iba a visitarla durante su tratamiento. Aunque nunca se confirmó la información, medios norteamericanos indicaron que la pareja seguía enamorada y que buscarían darse otra oportunidad para por fin contraer matrimonio.





Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...