Salen a la luz mas detalles sobre el caso de los famosos actores. Angelina Jolie es acusada ...

Wednesday, December 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Salen a la luz mas detalles sobre el caso de los famosos actores.

Angelina Jolie es acusada de planear el divorcio con Brad Pitt, ya que hoy ocupa actualmente el cargo de enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Motivo por el que arreglo todo acusando a Brad de abuso psicológico para conseguir la custodia de sus hijos y poder radicar en Londres.

A pesar de que ante los medios se dijo que la situación entre los actores va más allá de sólo "diferencias irreconciliables". La fuente TMZ que se encarga de comunicarnos el día a día de casos tan polémicos, afirman que fue la actriz quien había planeado todo por consejo de dos mujeres. Una de ellas trabaja en la Cámara de los Lores en el Reino Unido, y la otra también es una funcionaria pública del país. Según las fuentes, las dos aconsejaron a Jolie intentar obtener el cargo de secretario, acusando a Brad de abusar psicológicamente de sus hijos y de esa manera se hizo de la custodia de éstos, informa TMZ, Dicha fuente también confirmo que el juez denegó el derecho de privacidad que solicitó Brad para que los detalles del caso no salgan a la luz.

Pero a la espera de la decisión final del juez, Angelina y Brad ya han firmado un acuerdo temporal para establecer que tiempo tiene cada uno con los seis hijos de la pareja: Ella tiene la custodia, mientras que Brad sólo podrá hacer visitas ocasionales.

Brad visitará a sus hijos "determinado por un psicólogo especializado en la custodia de niños". Además, las visitas serán "terapéuticas", lo cual quiere decir que Brad Pitt estará supervisado en todo momento.

Además, la ex pareja deberá participar en varias sesiones de terapia de grupo junto a sus seis hijos. Recordemos que hace un par de meses se filtró que Maddox se negó a estar con su padre en una visita y que Angelina le cancelo la invitación a la cena de acción de gracias.

El preacuerdo, firmado por ambos el pasado octubre, también incluye análisis de drogas y alcohol aleatorios para Brad Pitt al menos "cuatro veces al mes", aseguran el portal TMZ.

A la espera de que ambos rubriquen su acuerdo de divorcio ante el juez, lo cierto es que la imagen de Brad queda muy dañada en el proceso, razón que deja mucho que desear por la petición antes mencionada del actor a mantener en privacidad el caso.





Con información de: SoyCarmin 

Loading...