Hogar, dulcísimo hogar... El noviazgo de Ricky Martin y Jwan Yosef a quedado registrado en ...

Tuesday, December 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Hogar, dulcísimo hogar...

El noviazgo de Ricky Martin y Jwan Yosef a quedado registrado en la mayoría de las veces en las espectaculares viajes y escapadas de las que ha disfrutado la pareja. Pero como nisiquiera ellos pueden vivir eternamente de vacaciones, parece que el cantante decidió adquirir una propiedad en la que pueden vivir cómodamente.

Y cuando decimos "cómodamente" obviamente no hablamos de lo que significa para el resto de los mortales, sino dentro de las exigencias de Hollywood.

Según reseña People, el astro boricua adquirió una lujosa mansión en el exclusivo sector de Beverly Crest en la ciudad de Los Ángeles. Con una extensión de 11.300 pies cuadrados, Ricky, Jwan y los pequeños gemelos Mateo y Valentino tendrán acceso a siete habitaciones, nueve baños, sala de cine, bar, cava con capacidad para 800 botellas de vino, una gigantesca piscina, estacionamiento para nueve autos; entre muchas otras más comodidades.

La propiedad fue construida en 1953 y remodelada en el 2014.

Vanity Fair indica que Ricky Martin también ha decidido poner en venta su lujoso departamento de la ciudad de Nueva York, por lo que al parecer esta casa será la residencia de la familia cuando finalmente se casen.

Mira cómo es y llénate de envidia...

















Con información de: E! News 
Loading...