Cada vez que Justin Bieber hace su aparición en The Ellen DeGeneres Show, las fanáticas tienen ...

Monday, December 05, 2016 by Lourdes López

Cada vez que Justin Bieber hace su aparición en The Ellen DeGeneres Show, las fanáticas tienen una especie de actualización de su vida que difícilmente la tuviesen sin que Ellen DeGeneres estuviese en nuestras vidas.

Bueno, en una nueva entrevista -tan nueva que se emitirá hoy al aire en Estados Unidos-, Justin fue tajante con la idea de tener novia. “No estoy saliendo con nadie, estoy soltero”, dijo, al ser preguntado por Ellen sobre si había alguien especial en su vida. “No estoy buscando siquiera”.



Ante la repuesta concreta de que estaba determinado en no salir con alguien, Ellen decidió indagar en los métodos que utiliza el cantante para poder conquistar a una chica, preguntándole si usa Tinder. “No”, respondió Bieber. “Nunca he usado Tinder“, aclaró.

Pero Ellen, fiel a su estilo, le preguntó si sería capaz de sentirse curioso en hacerlo: “No realmente”, respondió, recalcando que jamás usó ningún tipo de aplicación para conocer chicas.

“Suenas realmente como que estás en un buen lugar, como que no necesitas salir con nadie”, dijo, sorprendida la conductora. Y él lo confirmó, con una voz calma: “No en este preciso momento”.´


Se lo notaba calmo y tranquilo, y es por eso que DeGeneres se sintió impresionada, destacando su actitud y admitiendo que lo ve bien: “Estás saludable, como nunca antes. Bien por ti”, le dice. En ese preciso instante, Bieber calentó al público mostrando sus músculos y aclarando: “Me siento fuerte”.


No queda claro si Justin estaba cansado o calmo, pero lo cierto es que no tendrá mucho descanso de ahora en más. El cantante ya viene de su gira por Europa, a lo que le sumó varios conciertos por Estados Unidos, anunciándolo en el programa. Para sorpresa de sus fans, todas aquellas que estaban sentadas allí viendo la entrevista, terminaron llevándose entradas para el concierto Rose Bowl en Los Ángeles.

Con información de TKM 


Loading...