“Dinner In The Sky”, un entretenimiento extravagante y único, que consiste en deleitar de exquisi...

Sunday, December 11, 2016 by PablequeGT
“Dinner In The Sky”, un entretenimiento extravagante y único, que consiste en deleitar de exquisita gastronomía sobre una plataforma elevada a 45 metros de altura, durante 45 minutos. 

La plataforma está ubicada en Paseo Cayalá y admite 22 comensales, quienes podrán relajarse y observar el paisaje de la ciudad. Su peso es de 6.5 toneladas, incluyendo a los clientes, cinco tripulantes y el equipo. La grúa que la eleva tiene capacidad para 120 toneladas.


“Esta es una oportunidad para convertir una comida normal en algo extraordinario. Las personas pueden esperar mucha emoción y les garantizamos un momento inolvidable”, dijo Eugenia Cruz, vocera de “Dinner In The Sky” Guatemala. 
El concepto “Dinner In The Sky” surgió en Bélgica, con el propósito de satisfacer los gustos más exigentes y originales.  En la actualidad es una experiencia de calidad que se disfruta en más de 40 países a nivel mundial. 

En Guatemala, esta aventura se ofrecerá durante diciembre de este año y de febrero a mayo de 2017, de jueves a sábado de 13:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.



Menú de altura, tarifas y reservaciones
“Dinner In the Sky” ofrece un menú internacional de alta calidad y maridaje con las mejores cervezas y una amplia gama de sabores, texturas y colores que complementan la vista. El menú será de temporada, por lo que se tendrá mucha variedad para este y el próximo año. 

Las tarifas de “Dinner In The Sky” varían según la opción elegida:

Horario                                  Experiencia Valor

  1. De 11:00 a 12:45 horas Brunch        Q 600.00
  2. De 13:00 a 15:45 horas Almuerzo        Q 800.00
  3. De 17:00 a 18:45 horas Degustación   Q 700.00
  4. De 19:00 a 20:45 horas Cena        Q 800.00


Las reservaciones pueden realizarse por medio de dinnerinthesky.gt; en los puntos de venta de TodoTicket o vía call center al teléfono 2303-1212.

 “La vida es para disfrutar y por eso Dorada Draft se unió a esta aventura novedosa. Sabemos que no hay nada mejor que salirse de la rutina, vivir momentos inolvidables, con excelente compañía y, por supuesto, con Dorada Draft”, comentó Jennifer Mills, gerente de Marcas Estratégicas de Cervecería Centroamericana, S.A.


Seguridad ante todo
La plataforma de esta experiencia es nueva y fue hecha en Bélgica exclusivamente para usar en Guatemala. Su diseño y construcción se realizaron de acuerdo al modelo europeo EN 13814, referente a la operación de parques de diversiones. 

Todos los bocetos, medidas y simulaciones están probados por TÜV Rheinland, empresa dedicada a la certificación de la seguridad y calidad. Además, la plataforma, la grúa, el operador, los mecanismos de suspensión y todos los materiales que la componen están certificados y avalados por TÜV HELLAS (TÜV NORD). 

Para seguridad de los comensales, estarán asegurados a la silla con arneses cinturones de cuatro puntos. En caso de cualquier eventualidad, la plataforma tiene la capacidad de bajar en menos de un minuto.  

Recomendaciones 
Los vuelos de “Dinner In The Sky” son libres de humo, por lo que no se permite fumar durante el vuelo. Es recomendable que los niños que asistan sean mayores de 12 años o con una altura mínima de 1.50 metros.

Debido a que la experiencia dura 45 minutos, los participantes deberán asegurarse de haber usado el servicio sanitario antes de subir. Así mismo, para comodidad se tendrán casilleros para que puedan dejar guardadas sus pertenencias y no suban con más de lo necesario. En cuanto a la vestimenta, se recomienda llevar ropa abrigada y evitar el uso de sandalias o zapatos sin correa.

Esta actividad no es aconsejable para mujeres en su tercer trimestre de embarazo, ni para personas hipertensas, nerviosas o con problemas cardiacos. 

Los únicos accesorios permitidos son: celular, GoPro (o similares), selfie sticks u otro dispositivos para tomar fotos, preferiblemente con correa de seguridad.


Loading...