¿Te consideras inmaduro? Sin importar la edad ni de dónde seas, puede ser que sigas haciendo ci...

Wednesday, December 28, 2016 by Lourdes López

¿Te consideras inmaduro? Sin importar la edad ni de dónde seas, puede ser que sigas haciendo ciertas cosas muy inmaduras que, la verdad, ya no todos toleran. Mira si no haces algunas de éstas o tienes actitudes mala onda, ya que si sigues repitiendolas te afectarán a futuro. Mejor corrige lo que te haga ver inmaduro ya.

Cosas que haces y demuestran que eres un hombre inmaduro

1. Cortas con la misma persona muchas veces. El cuento de nunca acabar para un chico inmaduro: cortas y regresas, vuelves a cortar y regresas, así es y con la misma persona. Parece que te gusta jugar con los sentimientos de los demás.


2. Pones en ridículo a alguien. Te late hacer sentir mal a quien sea, tus amigos, pareja, familia y desconocidos. La pregunta es: ¿por qué?

3. Molestarte por envidia. Si te da coraje que a alguien le vaya bien, sea quien sea. Eres inmaduro y punto.

4. Sueles actuar como víctima en todo tipo de situaciones. No eres capaz de aceptar culpas y quieres dejar como culpable a todos menos tú.

5. Hablas mal de los demás. Hasta de tus personas cercanas, eres muy hipócrita y eso debe dejar de ser así.

6. Eres muy “agarrado” con tu dinero. No porque no invites a alguien a comer, sino porque haces lo posible para no pagar en ninguna de las salidas con tus conocidos o novias.


7. Siempre dejas todo. Escuela, actividades y trabajos. En algún momento de tu vida te encuentras con algo que es para ti y no lo sueltas, pero si eres inmaduro lo harás por toda la eternidad.

8. Nunca has aprendido a decir “no”. Esto no te hace mala onda siempre, pero es una debilidad de personas un poco inmaduras.


9. Puedes denigrarte por alguien o algo. Así es, puedes llegar a ser extremadamente interesado.

10. Egoísta en todos los aspectos. Tú eres el que debe tener siempre más que los demás, aunque sea una mayor cantidad de comida.

11. Quieres tener la razón de todo. Porque tu orgullo no te permite aceptar que te equivocas ni que alguien sabe más que tú.


12. Sueles ser mala onda cuando ya no quieres a alguien. Y puedes llegar a ser muy grosero con tal de deshacerte de tu pareja, amigo hasta familiar.

Con información de Lifeboxset 

Loading...