Thalía es una de las mujeres más despampanantes del espectáculo internacional; pero parece que l...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Thalía es una de las mujeres más despampanantes del espectáculo internacional; pero parece que la belleza de la cantante es cuestión de familia, debido a que en repetidas ocasiones su sobrina Camila Sodi ha demostrado que con o sin ropa luce sexy y radiante. Ahora la ex de Diego Luna mostró todos sus encantos con tremendo desnudo. 

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió elevar la temperatura y apareció "como Dios la trajo al mundo" infartando a sus miles de seguidores. En la instantánea se observa a la protagonista de telenovelas recostada sobre la cama, tapando disimuladamente con su brazo sus pechos y dejando su torso al descubierto.


"No fotos plis (si túuuuuu) mis constelaciones por @napoleonhabeica", escribió como descripción de la fotografía Camila Sodi. La imagen fue elogiada por sus fieles admiradores, consiguiendo casi 11 mil "Me Gusta" en muy pocas horas.

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el


No es la primera ocasión que la madre de los hijos de Diego Luna se quita la ropa, en sus redes sociales deja ver que no está peleada con los desnudos y que el mostrar su cuerpo al natural es algo común para ella, pese a que siempre trata de mantener su vida íntima en completa privacidad.





Con información de: Televisa Espectáculos 

Loading...