Si bien Fifth Harmony le ha traído mucho éxito a las chicas del grupo formado gracias al realit...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Si bien Fifth Harmony le ha traído mucho éxito a las chicas del grupo formado gracias al reality show "The X Factor", Camilla Cabello, integrante del grupo, no parece estar satisfecha, ya que ahora la cantante persigue una carrera como solista y lanza su primer video musical.



Según el sitio Laurag.tv, se trata de "Bad Things", canción que grabó en colaboración con el rapero Machine Gun Kelly, juntos protagonizan en el clip la historia de una pareja que vive momentos como peleas, reconciliaciones y separaciones en una intensa relación amorosa.

Actualmente la cantante está promocionando el sencillo, el cual hasta ahora ha recaudado 30 millones de reproducciones en las plataformas de streaming, además de que el clip está cerca de alcanzar 500 mil views a pocas horas de su lanzamiento.

Sin embargo, a pesar del éxito de la canción muchos de los fans de Fifth Harmony criticaron a la intérprete por alejarse de la agrupación que la llevó a la fama, aunque no se ha anunciado algún tipo de separación en la girlband.

"Bad Things" fue escrito por Camila Cabello en colaboración con Machine Gun Kelly, Madison Love, Tony Scalzo, entre otros.







Con información de: Televisa Espectáculos

Loading...