La guerra nunca termina: ahora el actor acusa a su ex esposa de no resguardar la privacidad d...

Tuesday, December 27, 2016 by Lourdes López

La guerra nunca termina: ahora el actor acusa a su ex esposa de no resguardar la privacidad de sus seis hijos.

Aunque la separación de Brangelina sucedió hace tres meses, la lucha entre ellos no parece terminar. Si bien en un comienzo Brad Pitt se mostró comprensivo, dispuesto a ceder y, principalmente, preocupado en resguardar a sus hijos, la situación podría haber excedido a su límite de tolerancia.

Según el portal TMZ, es Brad quien ahora arremete contra su ex esposa, acusándola de ser quien causa daño a los hijos de ambos por no resguardarlos de la prensa. El actor expresó que los medios de comunicación han tenido acceso a información privada a través de los documentos que ella presentó en la corte.


En los nuevos documentos presentados por Brad, el actor expresa que no le resulta ingenua la actitud de Angelina, ya que ella bien sabe que son personajes famosos y por ende, ante esta situación sus hijos están expuestos a la mirada de la prensa. Allí también expresa que ella daña a los niños cuando algún detalle de su batalla legal sale a la luz.

Brad acusó también a Angelina de “exponer a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”. Hasta el momento, no se conoce la respuesta de la actriz.

Con información de TKM

Loading...