La sonrisa es nuestra carta de presentación; por eso, es muy importante que mostremos unos dientes limpios y bien cuidados. Quizá pienses que solo un experto es capaz de blanquear tus dientes en poco tiempo, pero la verdad es que tener una sonrisa más blanca es más sencillo de lo que te imaginas.
Si deseas remedios caseros, prácticos y económicos para blaquear tus dientes, aquí te dejamos algunos trucos que debes tener en cuenta para conseguirlos. ¿Tú también quieres conquistar con tu sonrisa? ¡Toma nota de remedios caseros para blanquear tus dientes en poco tiempo!
1.- Bicarbonato de sodio
El bicarbonato tiene muchas propiedades, entre ellas está su gran efectividad al eliminar las manchas de los dientes. Todo lo que tienes que hacer es colocar un poco de pasta dental en tu cepillo y pasarlo por un contenedor con bicarbonato. Cepíllate como de costumbre pero préstale especial atención a los dientes delanteros. ¡Hazlo todos los días y verás resultados en poco tiempo!
2.- Saliva
Aunque no lo creas, la saliva ayuda a limpiar los dientes y a neutralizar los ácidos que los dañan. Para que esta ayude a blanquear tus dientes, puedes masticar chicle sin azúcar ya que ayudará a la producción de saliva y mantendrá tus dientes sanos y blancos.
3.- Manzana
Quizá este sea el método más conocido. Por su consistencia, esta fruta ayuda a eliminar los residuos de los dientes y los blanquea. Si quieres probar con este truco, come una manzana después de la comida y verás cómo tu sonrisa mejora en cuestión de segundos.
4.- Fresas
Las fresas también puedes ser tus alidadas para blanquear tus dientes. Todo lo que tienes que hacer es combinar fresas molidas con una cucharada de bicarbonato de sodio. Luego, debes untar la pasta en tus dientes con la ayuda de un cepillo suave y dejarlo actuar por 5 minutos. Repite una vez a la semana para eliminar manchas y ¡listo!
5.- Deja de fumar
El fumar y tomar café son dos de los hábitos más comunes que causa manchas en los dientes o hacen que luzcan más amarillentos. En lugar de tomar café, opta por té verde y deja ese desagradable hábito de fumar, tus dientes y tu salud te lo agradecerá.
Con información de: whatthegirl