Los rumores sobre la futura posible presidencia de Michelle Obama continuaban creciendo hasta q...

Saturday, December 03, 2016 by Lourdes López

Los rumores sobre la futura posible presidencia de Michelle Obama continuaban creciendo hasta que su marido, Barack, decidió poner un freno y decidió dejarlo claro. “Michelle nunca será candidata”, afirmó Barack Obama en una entrevista con la revista Rolling Stone, publicada el martes pero realizada el 9 de noviembre.

Desde la victoria de Donald Trump el 8 de noviembre, muchos usuarios manifestaron en las redes sociales sus ganas de que la actual primera dama se presente como candidata presidencial por el Partido Demócrata en las elecciones estadounidenses de 2020.


Su seguridad y su estilo seducen, sus discursos, en particular su denuncia del machismo de Donald Trump, marcaron los espíritus durante la campaña electoral en Estados Unidos y fuera del país. “Es la persona más dotada que he conocido. Tiene una complicidad increíble con los norteamericanos. Pero yo bromeo con que es demasiado sensata como para querer meterse en política”, dijo el esposo.

Aunque Michelle Obama tiene un nivel de popularidad altísimo, siempre aclaró que no disfruta de la política institucional y explicó repetidas veces que no pretende seguir los pasos de Hillary Clinton y postularse después de haber sido Primera Dama.

Con información de TKM

Loading...