Bien dicen por ahí que dejar de beber es un gran método para que no te de cruda, pero la verd...

Tuesday, December 27, 2016 by Lourdes López

Bien dicen por ahí que dejar de beber es un gran método para que no te de cruda, pero la verdad es que todo sería más aburrido y lo que queremos es emoción en nuestras vidas. Constantemente la gente suele creer que las celebridades no sufren de resacas y que fiestean como locos sin sufrir consecuencias, pero en realidad no es así, a fin de cuentas también son humanos, con mucho dinero, pero humanos.

Si alguna vez te has preguntado que es lo que toman las estrellas después de las fiestas más rudas del año a continuación te lo mostraremos.

David Beckham: “Un alka-seltzer antes de dormir y al despertar como un sándwich con mucho tocino. Mi abuelo me dijo que lo hiciera.”

Anthony Bourdain: “Suelo tomarme una aspirina, una Coca-Cola, me fumo un porro y después como algo picante. Siempre funciona.”

Miley Cyrus y Pharrell Williams: Solemos tomar un poco de Pediality, una especie de suero para niños, algo como el gatorade pero más eficiente.

Christian Bale: Correr es la mejor forma de curar la resaca, los primeros minutos resultan tortuosos, pero después de eso te sentirás extremadamente bien.

Con información de Lifeboxset