La vida de pareja es muy placentera, pero siempre existen riesgos de contraer enfermedades. T...

Friday, December 30, 2016 by Anabelly Hernandez


La vida de pareja es muy placentera, pero siempre existen riesgos de contraer enfermedades. Tanto hombres y mujeres deben ser muy precavidos y estar atentos a cambios repentinos de nuestra zona íntima. Sea el problema que sea, siempre es mejor detectarlo a tiempo.

Las enfermedades en el pene pueden ocurrirle a cualquier hombre y esto puede poner en riesgo la salud y funcionalidad de su órgano reproductor. Para evitar que estos problemas pasen a mayores y puedas estar atenta, aquí te dejamos una pequeña lista de 7 enfermedades que tu novio podría tener en el pene:

1.- Erección prolongada del pene

Esta erección no es algo por la que los hombres se sientan orgullosos pues es indeseada, persistente y hasta dolorosa. Su miembro viril no se erecta por alguna estimulación o excitación, simplemente surge y es muy prolongada. Se le conoce como priapismo.

2.- Enfermedad de Peyronie

Existe una curvatura en el pene durante la erección y esto puede provocar una fractura durante el acto sexual. Si notan esa deformidad, deben ser muy cuidadosos.

3.- Inflamación del glande

La balanitis es la inflamación de la piel que recubre esta parte del pene provocada por un hongo. Si notas que el glande está inflamado, no duden en visitar a un especialista.

4.- Inflamación del prepucio

Esta enfermedad se llama postitis y es provocada por infecciones de bacterias u hongos. Los hombres que tienen el prepucio inflamado, generalmente tienen problemas de higiene y puede afectarles a cualquier edad.

5.- Infección por clamidia

Es una infección de la uretra que provoca dolor y ardor al orinar, además de secreción y sensibilidad testicular.

6.- Disfunción eréctil

Esta es una de las enfermedades del pene más comunes y consiste en las dificultad para lograr o mantener una erección. Generalmente se presenta en hombre mayores de 40 años, pero también hay casos de personas jóvenes con este problema debido a hipertensión o diabetes.

7.- Parafimosis

Esta enfermedad ocurre cuando el prepucio queda atrás del glande y no puede regresar a su posición original.

Sea cual sea el caso, siempre es recomendable visitar a un especialista para determinar el problema y buscar la solución antes que sea demasiado tarde. Así que atenta a cada uno de ellos.





Con información de: whatthegirl

Loading...