Es la misma que predijo los dos embarazos de la cantante y que ahora renunció por no acertar en ...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Es la misma que predijo los dos embarazos de la cantante y que ahora renunció por no acertar en elecciones de EE. UU.

Las predicciones de Mhoni, la mujer que había dicho que Hillary Clinton sería la próxima presidente de Estados Unidos y que se retirará por no acertar, declaró en el programa ‘Sale el sol’:

"Yo creo que este Piqué ha estado mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento con Shakira, o mínimo darse un tiempo. Yo creo que va a estar saliendo con un hombre, un futbolista que es italiano”.


De acuerdo con la vidente, es solo cuestión de tiempo para que el jugador del Barcelona acepte su verdadera orientación sexual: “Al final del tiempo, él se viene quedando con un hombre y vuelve a tener un hijo, porque va a tener tres”.

Eso sí, aseguró que a la colombiana le seguirá yendo tan bien como le ha ido durante estos años, aunque no aumentará su familia. “[Shakira] Ya no va a tener más hijos, pero va a seguir siendo famosísima”.

La sexualidad de Gerard Piqué fue cuestionada hace unos años cuando circuló una fotografía en la que se veía muy cerca del jugador Ibrahimovic, aunque él mismo desmintió cualquier rumor al decir que eran solo amigos.






Con información de: Pulzo