Los hermanos Jonas no son solo Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas -aunque con ellos ya estem...

Thursday, November 24, 2016 by Lourdes López

Los hermanos Jonas no son solo Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas -aunque con ellos ya estemos más que suficientemente contentas-, sino que también hay un pequeño que está más lejos de la esfera pública que sus hermanos: Frankie Jonas.

De acuerdo a TMZ, el benjamín de la familia tuvo problemas con la ley el pasado martes, luego de ser arrestado a las afueras de una tienda de conveniencia por estar bajo la posesión de marihuana.


De todas formas, y según un allegado a la familia, el comportamiento de Frankie siempre ha sido excepcional y correcto, por lo que consideran a este hecho como algo sorprendente. Con tan solo 16 años, ya terminó la secundaria, para poder asistir, desde temprano, a clases universitarias.

Sin embargo, no es el primero en la familia en coquetear con aquella droga. Nick y Joe han confesado probar marihuana tiempo atrás, e incluso, Demi Lovato confesó que fueron ellos la que la instaron a probarla.


No será un dolor de cabeza para el adolescente esta situación, al menos legalmente. En la localidad de Nashville– donde fue encontrado- se aprobó una ley que pide penalidades menores para quienes poseen cantidades bajas de marihuana. De todas formas, estamos seguros que los papás Jonas tomarán cartas en el asunto.



Con información de TKM