Uno de los famosos que desde la candidatura de Donald Trump se mostró en contra del presidente ...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los famosos que desde la candidatura de Donald Trump se mostró en contra del presidente electo de Estados Unidos fue Eugenio Derbez, quien pedía a los latinos que lucharan por sus derechos para no sufrir discriminación. Y es que ahora se da a conocer que una de las hijas de comediante vive en carne propia esa situación.

De acuerdo con Diario Basta!, el papá de Aislinn Derbez reveló que la actriz no ha tenido un camino fácil en la Unión Americana y que le han hecho a un lado en varias ocasiones por su color de piel y por no tener un acento norteamericano al hablar inglés, hecho que le ha afectado en su personalidad.

Una foto publicada por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Eugenio Derbez narró que no sólo para conseguir trabajo, sino que en su vida diaria, Aislinn se ha visto afectada por ser latina. Destacó que en una ocasión estaban en un restaurante y que recibió un pésimo servicio por parte de los meseros, debido a que escuchaban que hablaba español con sus amigas.

"Desde que hablas español ya te ven diferente, desde que llegas, a mi me pasaron a un cuartito muchas veces nada más por el color de piel o porque te notan el acento", destacó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, quien nació en Estados Unidos.




Con información de: Televisa Espectáculos