Cuando un amor se termina repentinamente, el dolor y la desesperación puede llevar a que termin...

Thursday, November 17, 2016 by Lourdes López

Cuando un amor se termina repentinamente, el dolor y la desesperación puede llevar a que terminemos, sin darnos cuenta, con otra persona igual a ese ex. Y Tom Hiddleston es un ejemplo de ello.


El actor apareció acompañado de una bella rubia que luce exactamente igual a su ex, la cantante de pop, Taylor Swift. Y si no lo crees, mira las fotos y saca tus propias conclusiones.



Así fue fotografiado en Hampstead, al norte de Londres, y dejó a los paparazzis shockeados con el parecido de su actual novia a Swift: su cabello rubio, las mejillas y la nariz, nos recuerdan tanto a TS, que podría pasar por hermana.


No sabemos el nombre de la chica en cuestión, pero todo indica que Tom está reiniciando su vida, luego de tener un romance con Taylor Swift en el verano, y romper a tan solo dos meses de relación. Ambos se mostraron sonrientes y felices, recorriendo las calles londinenses.

Y mientras todos esperan las palabras de Taylor Swift, todo indica que Taylor no se enojará con la “nueva amiga de Tom“. Como reveló el portal HollywoodLife.com, Hiddleston y Swift terminaron su relación en “buenos términos”, a pesar de que los rumores de que Drake y la cantante de pop estaban saliendo no le dieron mucha gracia.

Con información de TKM