Olvídate de los remedios y el té de hierbas para evitar los resfriados, si quieres prevenir o cu...

Thursday, November 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Olvídate de los remedios y el té de hierbas para evitar los resfriados, si quieres prevenir o curar la gripe, un estudio descubrió una manera más entretenida, dinámica y mucho más agradable de hacerlo. El sexo sería la solución para aliviar tus males, y no lo decimos nosotras (aunque amamos esta noticia), lo dicen expertos de la Universidad de Wilkes de Pensilvania.

Las personas que tienen sexo una o dos veces a la semana desarrollan un anticuerpo que les impide resfriarse, esto se debe a que el movimiento que realizamos durante el acto sexual produce niveles más altos de inmunoglobulina A (IgA), que forma una barrera contra la gripe y resfriados. ¡Conviértete en una mujer inmune teniendo más sexo!

Pero si ya estás resfriada y los síntomas de la gripe te están matando, te contamos que el sexo también sirve como un remedio muy delicioso. El movimiento que realizamos durante el acto sexual crea una tensión oscilante muy similar a una técnica de masaje que reduce la inflamación, aumenta el drenaje linfático, libera la congestión del pecho y relaja los músculos.

Pero no solo eso, las caricias y el calor humano aumentan el bienestar emocional. Tener sexo cuando estás resfriada parece no ser una buena idea, pero te ayudará a sentirte más positiva, amada y segura, lo que contrarrestará los sentimientos de depresión que se asocian con los malestares de la gripe.

Y por si tampoco lo sabías, el orgasmo aumenta las endorfinas, lo que hará que te sientas mucho mejor y atenuará los síntomas del resfrío. Así que ya sabes, hazlo por tu salud, ten más sexo y olvídate de la gripe.




Con información de: whatthegirl