Si te gustó 'Amélie' estas películas francesas te van a encantar



El cine francés es considerado uno de los mejores del mundo. Por lo mismo como buen amante del séptimo arte debes de ver algunas de las mejores películas que han marcado y cambiado al mundo para siempre. Desde algunas películas de culto, hasta algunas más nuevas pero igual de entretenidas.

Estas son las películas francesas que todo amante del cine tiene que haber visto:

1. Une Femme Est Une Femme (1961)


Esta es la historia de una stripper que quiere tener un bebé. Pero no logra convencer a su novio. Por lo mismo decide pedirle ayuda a su mejor amigo… ¿Tú qué harías?


2. Trois Couleurs (1993)


Aunque esta película fue dirigida por un director polaco, es sin duda una obra maestra del cine francés. Ésta es una trilogía la cual está representada por los tres colores de la bandera francesa: azul, blanco y rojo. Cada una de las películas representa un color y los ideales de la revolución francesa.

3. La Haine (1995)


La Haine narra la vida de tres amigos franceses de diferentes culturas. Un judío, un árabe y un afrodescendente que viven en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa. Una película fuerte y violenta que refleja la difícil vida en París.

4. Un Chien Andalou (1929)


Ésta es un clásico del director español Luis Buñuel. Un cortometraje que marcó el cine francés, en el cual colaboró Salvador Dalí. Un Chien Andalou es una película obligada para todos los amantes del surrealismo.

5. La vie d’Adèle (2013)


La película está basada en la novela gráfica Le Bleu Est Une Couleur Chaude y relata la relación entre Adèle, una chica de 17 años, y Emma, una joven universitaria de cabello azul.

6. Les Quatre Cents Coups (1959)


Les Quatre Cents Coups es la historia de un adolescente parisino el cual no es querido por su familia. El mal trato y la mala suerte hacen que se vaya encaminando poco a poco a una vida de delito. Una película fuerte y triste que hará que aprecies todo lo que tienes.

7. La grande illusion (1937)


Esta es la historia de un grupo de prisioneros franceses en un campo de concentración alemán durante la Primera Guerra Mundial. Una película que en algún momento fue censurada por varios países europeos.

8. Dans La Maison (2012)


Todo inicia con un profesor frustrado quien se sorprende por el talento del chico de la última fila. Un chico que siempre ha pasado desapercibido, pero que destaca entre la mediocridad de todos los demás. Una película con la que seguramente podrás identificarte.

9. Enter the Void (2009)


Un viaje psicodélico que te lleva a las calles de Tokio. Un mundo lleno de drogas que hará que veas todo desde la perspectiva de Linda. Una película obligada para todos aquellos que quieren algo diferente.

10. La pianista (2001)


Esta película cuenta la historia de una profesora de piano en un prestigioso conservatorio de Viena. De la cual se enamora un joven que la trata de conquistar y es ahí donde empieza toda la aventura.

Con información de Lifeboxset

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si te gustó 'Amélie' estas películas francesas te van a encantar
Si te gustó 'Amélie' estas películas francesas te van a encantar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg326ROqNQM6eqjArqQmOlcKxf1JOZMb-ZyFzpIjAVG-o0YZN2MrrGNppOFp1d19T_Bjv4UsRAYfjXYpw5WoQXpo7-HqnUeMeZIhbId_-fEbShDPVFMsKKWFxjdWDZvBXUZtX5o85YfvgY/s640/amelie.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg326ROqNQM6eqjArqQmOlcKxf1JOZMb-ZyFzpIjAVG-o0YZN2MrrGNppOFp1d19T_Bjv4UsRAYfjXYpw5WoQXpo7-HqnUeMeZIhbId_-fEbShDPVFMsKKWFxjdWDZvBXUZtX5o85YfvgY/s72-c/amelie.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/si-te-gusto-amelie-estas-peliculas.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/si-te-gusto-amelie-estas-peliculas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy