Si recibes esta imagen en Facebook no la abras ¡Es un virus!


Las redes sociales están repletas de peligros, y el último virus en Facebook se está propagando como una plaga en forma de una inocente imagen que, en realidad, está infectada con un troyano letal.

En las últimas horas, usuarios de todo el mundo han reportado estar recibiendo archivos con el formato Photo_XXXX.svg en el chat de Facebook. Los archivos se están enviando desde las cuentas infectadas de amigos y familiares, y en realidad se trata de imágenes que contienen un código malicioso en su interior.


Por supuesto, lo primero que hay que hacer si se recibe la imagen es evitar pulsar sobre el archivo en cuestión. Los usuarios que han caído en la trampa han sido redirigidos a diferentes páginas web que solicitaban que instalaran un complemento en su navegador; a otros, directamente, se les ha instalado un programa malicioso en el ordenador.

La principal finalidad de esta estafa en Facebook no parece ser otra que robar los datos de la cuenta de la víctima, incluyendo tanto el correo electrónico como la contraseña.

Hay que tener mucho cuidado: Este programa falso de Facebook roba tus claves
Si has recibido este mensaje en las últimas horas, bajo ningún caso pulses sobre el archivo SVG. Da igual que el remitente sea un familiar o un amigo, ya que este ataque se aprovecha precisamente de las redes de contactos de las cuentas infectadas para seguir distribuyendo el troyano. Y si sospechas que ya has caído en la trampa, comprueba si el funcionamiento de tu ordenador encaja dentro de las 10 señales que indican que tu ordenador tiene un virus.

Facebook ya está al corriente de este problema, y en cuestión de horas debería bloquear el envío de este archivo infectado. Mientras tanto, mucho cuidado con hacer clic en los enlaces que compartan nuestros contactos durante los próximos días.

Con información de Computer hoy 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5593,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si recibes esta imagen en Facebook no la abras ¡Es un virus!
Si recibes esta imagen en Facebook no la abras ¡Es un virus!
https://4.bp.blogspot.com/-eXTKZb96Hyg/WDNrS7O2_QI/AAAAAAABJ_A/pIjaoOsvXHw4m8tN6FGdbzOdthQ8Rs7ngCLcB/s640/virus-facebook-imagen-svg.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-eXTKZb96Hyg/WDNrS7O2_QI/AAAAAAABJ_A/pIjaoOsvXHw4m8tN6FGdbzOdthQ8Rs7ngCLcB/s72-c/virus-facebook-imagen-svg.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/si-recibes-esta-imagen-en-facebook-no.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/si-recibes-esta-imagen-en-facebook-no.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy