Seguramente has visto muchísimas fotos de Shay Mitchell donde se le ve un cuerpo espectacular, c...

Thursday, November 17, 2016 by Lourdes López

Seguramente has visto muchísimas fotos de Shay Mitchell donde se le ve un cuerpo espectacular, como por ejemplo, esta de Instagram:

A photo posted by Shay Mitchell (@shaym) on


Y bueno, en una entrevista con Cosmopolitan, la celebridad reveló sus secretos para llevar una dieta saludable y no tener antojos ni hambre:

1.Toma muchísima agua. Según la #PLL, cuando ella toma agua, se le quita un poco el hambre y evita la comida chatarra, "Cuando estás más hidratada, no se te antoja tanto la comida chatarra como cuando no lo estás, y de cierta manera, te llena un poquito más. Las segundas porciones siempre son buenas, pero la tercera vez que quieras probar otro bocado, en ese momento te quedas como, 'ah, creo que necesito más agua.'"

2. Shay limita sus horas de comida. La celeb deja de comera partir de las 8p.m. (O sea cena a las 7p.m. o antes.)

3. La celebridad confesó que le encantan los dulces, pero trata de evitarlo. Si ya no aguanta las ganas de probar uno, ella los parte a la mitad y sólo se come un pedazo.

4. Ella trata de hacer ejercicio en cualquier lugar. "He estado trabajando mucho, así que trato que mi rutina de ejercicios encaje con mi horario, pero también hago muchas cosas en mi casa. Es sorprendente lo que puedes hacer con una silla y un sillón."

Estos son algunos de sus workouts: "Puedes saltar la cuerda por 10 minutos. No tienes una idea cuántas calorías puedes quemar." También Shay hace abdominales en su sillón con una pierna levantada para endurecer más los abdominales.

Con información de Seventeen