La cantante Shakira ha roto su silencio sobre todos los comentarios que giraban entorno al peque...

Wednesday, November 16, 2016 by Anabelly Hernandez

La cantante Shakira ha roto su silencio sobre todos los comentarios que giraban entorno al pequeño de la casa, Sasha, y su «delicado» estado de salud.

Tras la repercusión que tuvo la noticia donde se aseguraban que el pequeño había sido hospitalizado el pasado 28 de octubre en una clínica privadade Barcelona, la cantante colombiana rompió el silencio la pasada tarde y confirmó lo dicho aunque sin dar detalles y únicamente quiso dar las gracias públicamente a través de redes sociales por las muestras de cariño y apoyo expresadas para que su hijo se recuperara pronto.

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito”, dijo la estrella en su post colgado en redes dando por ciertas las informaciones. «Ahora está todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak», concluyó diciendo la artista en la imagen que consiguió una reacción inmediata de sus seguidores. La foto consiguió más de 6.000 comentarios y casi 800 ‘Me gusta’.

Como decimos, la cantante no dio detalles sobre lo que afectaba al menor, sin embargo la revista «¡Hola!» informó que Sasha fue a dar a un centro médico en Barcelona debido a una infección de la cual no se conocen más datos.







Con información de: La Patilla