Según la ciencia esta es la mejor técnica para perder peso sin hacer dieta ni ejercicio


Un equipo de científicos estadounidenses ha elaborado un estudio piloto que apunta a que la estimulación repetida de los órganos relacionados con el sentido del equilibrio puede causar una reducción de la grasa corporal en los seres humanos.

Quemar grasa en lugar de almacenarla

En este sentido, los investigadores afirman que la estimulación eléctrica del nervio vestibular con dos electrodos colocados sobre la apófisis mastoides (detrás de las orejas) es una técnica eficaz. Con ella, se consigue que el nervio envíe señales al hipotálamo, una región cerebral, para que el cuerpo queme la grasa en lugar de almacenarla.

Los científicos aplicaron este tratamiento a un grupo de 6 personas con problemas de sobrepeso y obesidad, que recibieron cuatro sesiones de una hora de duración a la semana. Según Jason McKeown, coautor del estudio, lo que los sujetos sentían durante la estimulación era una sensación similar a flotar en una piscina o a estar en un barco que se mece suavemente.

Tras 4 meses, los investigadores midieron la grasa corporal del tronco de los participantes del grupo experimental y hallaron que, a pesar de no haber cambiado su actividad física ni su dieta, perdieron un 8% de grasa corporal.

“Ratones Schwarzenegger”

Estudios previos en ratones habían hallado que la estimulación de la vía vestíbulo-hipotalámica hizo que los roedores perdieran grasa y ganaran músculo, dando lugar a lo que McKeown define como “ratones Schwarzenegger”.

A pesar de que se trata de un estudio a pequeña escala, los investigadores sugieren que es una técnica muy prometedora para los seres humanos. Así, han creado una empresa basada en esta tecnología con el objetivo de empezar a aplicarla de forma más intensiva.




Con información de: RT

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5944,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según la ciencia esta es la mejor técnica para perder peso sin hacer dieta ni ejercicio
Según la ciencia esta es la mejor técnica para perder peso sin hacer dieta ni ejercicio
https://4.bp.blogspot.com/-vtz-tKARNuc/WC52Fl_FT1I/AAAAAAAAj34/ofdNA2Blc8And--aoL9DY9jfWV5qcjk7ACLcB/s640/3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-vtz-tKARNuc/WC52Fl_FT1I/AAAAAAAAj34/ofdNA2Blc8And--aoL9DY9jfWV5qcjk7ACLcB/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/segun-la-ciencia-esta-es-la-mejor.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/segun-la-ciencia-esta-es-la-mejor.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy