¿Quieres quedar embarazada y no lo consigues? Prueba con estos alimentos


Si estás buscando un bebé te tengo una novedad, ¿sabías que existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a quedar embarazada? A continuación te muestro cuáles son:
1. Frijoles
Según investigaciones de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, se examinó a casi 19 mil mujeres que estaban tratando de quedar embarazadas y se llegó a la conclusión de que el 39% de esas mujeres tenía una taza más alta de fertilidad porque consumía frijoles. 

2. Verduras de hoja verde
La espinaca, la lechuga romana, la rúcula, el brócoli y otras verduras de hoja verde contienen un alto contenido de ácido fólico. Algunos estudios han demostrado que este componente puede mejorar la ovulación en las mujeres y enriquecer el esperma en los hombres. ¡A comer ensaladas se ha dicho!

3. Papas
Las papas al horno contienen una gran dosis de vitamina B y de vitamina E aumentando la división celular. Por lo tanto se incrementa la posibilidad de que un óvulo sano sea producido durante la ovulación y se logre el tan ansiado embarazo. 

4. Plátanos
Los plátanos son fuente de vitamina B6. Esta vitamina es esencial para normalizar el ciclo menstrual y por lo tanto mejorar la fertilidad. 

5. Piña
Según algunos estudios, la infertilidad se asocia también a los bajos niveles de manganeso en el cuerpo, por lo tanto consumir piña o ananá podría ayudar. Esta fruta contiene altas cantidades de manganeso, un mineral que juega un papel muy importante al momento de producir hormonas reproductivas. 

6. Huevos
Los huevos son uno de los mejores alimentos para mejorar la fertilidad. Son ricos en colina, ácido fólico, ácidos grasos Omega 3 y vitamina D transformándolos en un alimento muy completo para aquellas mujeres que están buscando un embarazo.

7. Salmón
El salmón también es un alimento que incrementa la fertilidad. Tiene ácidos grasos Omega 3 y otros nutrientes esenciales que desempeñan un papel muy importante en el incremento de la fertilidad femenina.

8 Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza están llenas de diversos nutrientes buenos para la salud reproductiva pues contienen zinc, un mineral que desempeña un papel muy importante en la división celular durante la etapa embrionaria.

9. Leche entera
Las mujeres que planean quedar embarazadas deberían beber leche entera a diario o consumir alimentos derivados de la leche como queso y yogur. Sucede que contienen grasas saludables y calcio que aumentan la fertilidad y son muy importantes durante el embarazo. 

Como verás la alimentación es muy variada si se quiere lograr un embarazo por vías naturales. Si estás pensando en buscar un bebé no dudes en comenzar un dieta que incluya todos estos alimentos. 





Con información de: vix

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Quieres quedar embarazada y no lo consigues? Prueba con estos alimentos
¿Quieres quedar embarazada y no lo consigues? Prueba con estos alimentos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWx-v3o2RwZVnjM455G6_FSICzLfaVzLy0Fk4TiN-xvNlMK0SLSURNEwutSQ2bEg1pUpoL2vIeBpEg5xRNRxMLhvbqnDMpkss_47BNn7R_f6yjRaNTLDyUkyHKW0gceq7jeU9huoFtmAg/s640/7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWx-v3o2RwZVnjM455G6_FSICzLfaVzLy0Fk4TiN-xvNlMK0SLSURNEwutSQ2bEg1pUpoL2vIeBpEg5xRNRxMLhvbqnDMpkss_47BNn7R_f6yjRaNTLDyUkyHKW0gceq7jeU9huoFtmAg/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/quieres-quedar-embarazada-y-no-lo.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/quieres-quedar-embarazada-y-no-lo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy