YouTube comenzó este año su aventura con los contenidos originales (siguiendo los pasos de Netfl...

Friday, November 04, 2016 by Lourdes López

YouTube comenzó este año su aventura con los contenidos originales (siguiendo los pasos de Netflix y Amazon), y hoy ha presentado su primera serie animada, titulada Paranormal Action Squad.

Se trata de una serie animada la cual fue escrita por Michael Rowe, el genio escritor detrás de grandes caricaturas como Futurama y Family Guy, un movimiento por parte de YouTube que, sin duda alguna, ayudará a darle varios millones de views a esta serie.

Además, YouTube no regateo recursos en términos de producción y contrató a los mejores animadores que han publicado contenido en esta plataforma, entre los cuales están Vanoss, SeaNanners y Mr_Sark.

Hasta el momento sabemos que Paranormal Action Squad se estrenará el próximo 16 de noviembre, y será una serie de ocho capítulos la cual contará la historia de tres amigos que persiguen y resuelven fenómenos paranormales.

Finalmente, Paranormal Action Squad estará disponible, en un inicio, solo para los suscriptores de YouTube Red, la plataforma de paga de YouTube la cual permite ver videos sin anuncios y en modo offline.

Abajo puedes ver un adelanto en forma de “detrás de las cámaras” de Paranormal Action Squad.



Con información de Lifeboxset