Niños de Believe Guatemala son agasajados


 Black + Decker festeja el Día del Niño con sorpresas y juegos divertidos

En búsqueda de la convivencia sana y divertida, Black + Decker organizó una actividad especial para los niños de la institución Believe Guatemala, ubicada en los alrededores del relleno sanitario de la zona 3. Los pequeños disfrutaron de una mañana divertida y especial.


Por segundo año Black + Decker realiza esta actividad como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, para contribuir con el desarrollo del país, en búsqueda de un mejor futuro a través de la promoción y bienestar integral.

Los colaboradores de la empresa llegaron a la institución con globos, dulces, pastel, y regalos sorpresa, los voluntarios convivieron con los niños realizando diferentes dinámicas. Así mismo cada pequeño participo en la elaboración y decoración de su hamburguesa con el fin de hacer interactiva y amena la actividad.


Para Black + Decker es de gran satisfacción realizar este tipo de actividades. “En esta oportunidad se agasajaron a los niños que viven en los alrededores de la zona 3, quienes asisten a la institución Believe Guatemala, lugar donde se les ofrece un mejor futuro”, puntualizo, Rita Lima, coordinadora de Trade Marketing Guatemala.

Believe Guatemala, es una organización sin ánimo de lucro, organización cristiana que busca capacitar y educar a las familias en las comunidades afectadas por la pobreza en la ciudad de Guatemala.

La visión de Believe Guatemala, es llegar a niños y adultos que viven en zonas afectadas por la pobreza, la creación de líderes y proporcionar oportunidades para romper el ciclo de pobreza material y espiritual.

Los contactos de Believe Guatemala, https://www.believeguatemala.org/ 
Facebook https://www.facebook.com/believeguatemala/?fref=ts&ref=br_tf 
Twitter  https://twitter.com/BelieveGuate




Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6835,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Niños de Believe Guatemala son agasajados
Niños de Believe Guatemala son agasajados
https://1.bp.blogspot.com/-f6TB8QQCd28/WBoO5lWmcuI/AAAAAAAAjUo/9JGr1DGX7UcLANXDXnypHDwHUa-6V49XACLcB/s640/2.3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-f6TB8QQCd28/WBoO5lWmcuI/AAAAAAAAjUo/9JGr1DGX7UcLANXDXnypHDwHUa-6V49XACLcB/s72-c/2.3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/ninos-de-believe-guatemala-son.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/ninos-de-believe-guatemala-son.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy