Al día siguiente, debido a lo borracha que estaba en la fiesta, la modelo no recordaba que le ha...

Friday, November 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Al día siguiente, debido a lo borracha que estaba en la fiesta, la modelo no recordaba que le habían dado un lujoso carro.

La joven estrella del modelaje fue consentida por su madre con un Rolls Royce de 250.000 dólares, de acuerdo con Perez Hilton, luego de terminar su celebración en el club Delilah en Los Ángeles, y antes de continuar festejando en su casa.
En una entrevista, su hermana Khloé Kardashian contó que Jenner estaba tan tomada que al día siguiente no recordaba haber recibido el lujoso automóvil. “Esta mañana le dije “es muy cool que recibiste ese carro” ¿Cómo llegaste a casa? Y me dijo “Oh Dios, olvidé que recibí un carro anoche”. Así de borracha estaba ayer”, aseguró la empresaria.



En la charla en el show de Jimmy Kimmel, Khloé, quien recientemente lanzó una línea de jeans Premium, dijo que seguramente su madre Kris terminó llevándose el carro a un lugar seguro.

A la fiesta de Kendall asistieron varias celebridades como sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, Kanye West, Tyga y el exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles.

De acuerdo con S Moda, la publicación de El País, el vestido plateado que lució la cumpleañera, que evocaba al que usó Paris Hilton cuando celebró sus 21 años, está avaluado en 9.000 dólares (alrededor de 27 millones de pesos).




Con información de: Pulzo