Tras su regresó a la televisión, Mhoni Vidente no sólo viene con más predicciones, sino que ade...

Friday, November 11, 2016 by Lourdes López

Tras su regresó a la televisión, Mhoni Vidente no sólo viene con más predicciones, sino que además muestra un poco más de cuerpo, y para demostrar que es “naturalita” hará lo mismo que hizo Kim Kardashian cuando se le cuestionó su sensual trasero.

Según le revista TVNotas además de dar a conocer su triste historia donde reveló su triste etapa donde se dedicó a la prostitución y ser violada, la vidente de las estrellas confesó  las cirugías que se realizó en su cuerpo.


“Si?. Para quitarme todo y formar el aparato de mujer se realizaron tres operaciones; primero me quitaron los testículos, a los 17 años estando en Cuba, pero la tecnología todavía no estaba tan avanzada”, reveló Mhoni Vidente a la revista.

Además argumentó que en 2009 cuando entró por segunda vez al quirófano en la Ciudad de México, donde le quitaron su miembro masculino, pero fue una mala operación y tuvo que volver a operarse ese mismo año pero en agosto, debido a problemas para hacer del baño.


En la entrevista además de revelar los problemas y lo arrepentida que se encuentra de la operación, Mhoni Vidente dio a conocer que sólo se operó el busto, la nariz y se hizo una liposucción.

Y al ser cuestionada sobre las pompas, la vidente de las estrellas reveló “No, y me puedo hacer una radiografía para que vean que son naturales, afortunadamente así es mi anatomía”, recordando lo que hizo la estrella de las Kardashian para callar a los medios sobre su trasero.

Actualmente, Mhoni Vidente apareció para decir que Trump perdería la presidencia de Estados Unidos, por lo que se colocó una predicción fallida más en su historia.

Con información de TKM