La plataforma no para de sorprender a sus usuarios y lanzará nuevas funciones que cambiarán la m...

Tuesday, November 22, 2016 by Anabelly Hernandez

La plataforma no para de sorprender a sus usuarios y lanzará nuevas funciones que cambiarán la manera de compartir en el momento.

El video en vivo en Instagram Stories es una de las funciones más esperadas debido al gran éxito que han tenido en Facebook. El video ayudará a los usuarios a conectarse con sus amigos y seguidores en el instante; cuando la historia termine, desaparecerá para la comodidad del usuario.

La función se podrá probar deslizando el dedo desde la alimentación para abrir la cámara, presionar el botón ‘Iniciar vídeo en directo’ y el tiempo máximo para estar en vivo es de una hora. Cuando el video inicie, a sus amigos les llegará una notificación para que puedan conectarse y verlo, a la vez se podrán recibir comentarios o desactivarlos, algo muy similar a Facebook, afirma el Blog de Instagram.

Otro lanzamiento son las fotos y videos que desaparecen en los grupos de amigos en Instagram Direct. Con esta función ahora se podrán enviar fotos y videos en los grupos, que desaparecen de manera espontánea y sin presión.

Para hacerlo se debe deslizar el dedo hacia la derecha en la cámara y tomar una foto o un video, luego presionar la flecha para enviarla en privado; ahí se podrá elegir si es a un grupo o a un amigo en particular.

En este, a diferencia de otros mensajes de Direct, las fotos y vídeos desaparecerán de las casillas de entrada de sus amigos después de que ya lo hayan visto, y se podrá saber si lo reprodujeron o si le tomaron una captura de pantalla, asegura el mismo medio.

Por el momento estas funciones se encuentran en la fase de prueba, pero en las próximas semanas estarán llegando para todos los usuarios.

En este vídeo se muestran más detalles de las novedades:








Con información de: Pulzo