Los niños que crecen al lado de sus abuelos son más felices y seguros


Diversos especialistas de la Universidad de Oxford y el Instituto de Educación de Londres  realizaron un estudio con más de 1600 niños entre 11 y 16 años, así se logró medir la felicidad de los pequeños  y sobre todo si vivían cerca a los abuelos.

Los abuelos siempre serán los segundos padres , ya que ellos también se encargarán de cuidar, mimar y enseñarles  a sus nietos los mismos valores que sus padres han tenido y esto haría que los pequeños vivan más felices y seguros de sí mismos.

El autor de la investigación señala que “los niños que interactúan con sus abuelos a diario, son más felices”. Y añade: “Hemos encontrado que las relaciones cercanas entre los abuelos y los nietos sirven de amortiguación a los efectos de los eventos adversos en la vida, como la separación de los padres, porque estas relaciones calman a los niños y les dan seguridad”.

Otra de las conclusiones que tuvieron los especialistas es que el papel que juegan los abuelos en el crecimiento de su nieto es que les pueden ayudar a generar una estabilidad emocional, además el estudio encontró que los veteranos juegan un papel decisivo en los momentos de adversidad familiar y son los que aparecen a la hora de ayudar a toda la familia a sobrevivir una crisis.

Por esta razón es recomendable que desde que nacen los niños puedan ir  formando una relación con los abuelos y que pasen el mayor tiempo posible, ya que este tipo de relaciones los ayuda a desarrollarse de una manera más segura y satisfactoria que los ayudará a ser mejores personas. 




Con información de: wapa 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5077,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,608,Mundo,730,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1064,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,831,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los niños que crecen al lado de sus abuelos son más felices y seguros
Los niños que crecen al lado de sus abuelos son más felices y seguros
https://2.bp.blogspot.com/-teb8p14jhus/WBozSjsL77I/AAAAAAAAjWk/BVj-4Df-SEcqB2IOvx0qGN1t57XGyrchACLcB/s640/Abuelos.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-teb8p14jhus/WBozSjsL77I/AAAAAAAAjWk/BVj-4Df-SEcqB2IOvx0qGN1t57XGyrchACLcB/s72-c/Abuelos.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/los-ninos-que-crecen-al-lado-de-sus.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/los-ninos-que-crecen-al-lado-de-sus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy