¡Las parejas que se conocen a los 20 tienen una relación más fuerte!


Sin lugar a dudas es diferente tener una relación a los 15 que a los 20. Son etapas diferentes y, aunque eso no define el amor que podemos llegar a sentir, la madurez, la experiencia y los años te hacen vivir un amor distinto.

¿Por qué las parejas que se conocen a los 20 tienen una relación más fuerte y estable? ¡Aquí te revelamos algunas razones!

1.- Sabes lo que quieres

La adolescencia se caracteriza por ser una etapa llena de confusiones. A los 20, esos líos que teníamos en la cabeza se acabaron. A esta edad ya sabes qué es lo que quieres en la vida para ti. Si hablamos de amor, sabes con quién quieres compartir tu vida.

2.- Sabes valorar a tu pareja

Disfrutaste de tu soledad y a la vez aprendiste a valorar la compañía incondicional de la persona que está a tu lado. Sabes lo increíble que es tener una cita con él, ver película juntos o dormir abrazados. Te sientes afortunada de tenerlo en tu vida.

3.- Tienes ingresos económicos

Hace unos años dependías de las propinas que te daban tus padres para salir con tu novio. Ahora has comenzado a trabajar o a tener algunos ingresos económicos que te permiten ser más independiente con tus gastos. Si quieres ir al cine, salir a comer o viajar con él, depende de ti económicamente.

4.- Estás lista para empezar a tomar las cosas en serio

Has vivido muchas experiencias durante tu soltería y ahora estás lista para entablar una relación seria con esa persona.

5.- Has madurado

Aprendiste que la comunicación es un pilar en la relación. Si antes salías huyendo tras la primera pelea, hoy sabes que las cosas no se arreglan así. Cuando haya una pelea, sabrás cómo solucionarla.

6.- Tienes más experiencia en la cama

Ya has tenido algunas experiencias sexuales y sabes muy bien qué es lo que te gusta y qué no. Conoces qué necesitas para llegar a un orgasmo y cómo consentir a tu pareja para que llegue al clímax. No hay duda que el sexo será increíble.

7.- No tienes la presión de tu familia

Los 20 es una de las mejores etapas para independizarte. Aprendiste lo mejor de tus padres y es hora de ponerlo en práctica al vivir solo. No tienes que darle explicaciones a nadie ni aguantar los buenos o malos comentarios sobre tu pareja.

8.- Sabes lo que es el dolor

Te rompieron el corazón, sufriste, lloraste la pérdida y también lo superaste. Sabes muy bien lo que es estar en una relación que no funciona y eso te enseña a saber qué es lo que NO quieres volver a vivir.

9.- Sabes lo que es el amor

Probablemente también confundiste el amor con lujuria, atracción o pasión. Pero también sabes qué se siente amar de verdad y negarte a la realidad.

10.- Eres feliz con las persona que eres

Sabes muy bien que no hay nada más importante que el amor propio. Te amas y eres una persona segura de ti misma. Es por esto que estás dispuesta a estar con una persona que te merece.





Con información de: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Las parejas que se conocen a los 20 tienen una relación más fuerte!
¡Las parejas que se conocen a los 20 tienen una relación más fuerte!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZotFWO8ebfKL1-g1JHSecFPjZ42pQZrayEBz0SVQBlp7pXKawxYaZpWzJnDSgeLp7ywG6t6Qp1PXwgD5lyLUxoJIA0J_9PJ1ldDgAVI91-NifZ0ZVIZ3dDy0zy9j7rVet7GD9OuEYa8U/s640/7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZotFWO8ebfKL1-g1JHSecFPjZ42pQZrayEBz0SVQBlp7pXKawxYaZpWzJnDSgeLp7ywG6t6Qp1PXwgD5lyLUxoJIA0J_9PJ1ldDgAVI91-NifZ0ZVIZ3dDy0zy9j7rVet7GD9OuEYa8U/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/las-parejas-que-se-conocen-los-20.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/las-parejas-que-se-conocen-los-20.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy