Aunque Kim Kardashian esté alejada de las cámaras y de las redes sociales después del traumátic...

Tuesday, November 08, 2016 by Lourdes López

Aunque Kim Kardashian esté alejada de las cámaras y de las redes sociales después del traumático asalto que vivió en París hace más de un mes, todo seguimos hablando de ella y esperando su regreso.

Esta vez el motivo es el adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, en el que la esposa de Kanye West hizo un polémico comentario que dejó con la boca abierta, literalmente a su madre Kris Jenner.

Parece que Kim Kardashian está tan encantada con su faceta de madre y ni North ni Saint West son suficientes y ella ya está pensando en ir por un tercer hijo, la novedad esta vez estaría en la forma en la que ese nuevo integrante de la familia Kardashian vendría al mundo.


Kim Kardashian dijo: “he llegado a la conclusión de que quiero explorar la subrogación”.Con esto dejo abierta la posibilidad de que su próximo bebé llegue al mundo a través de un vientre en alquiler. 

Tendremos que ver si se trató solo de un comentario dicho a la ligera o si Kim realmente está considerando esta forma de darle un hermanito o hermanita a North y a Saint West.

Con información de TKM