Como todos sabemos, no ha sido un año nada fácil para los West-Kardashian. Ninguno se recuperab...

Wednesday, November 30, 2016 by Lourdes López

Como todos sabemos, no ha sido un año nada fácil para los West-Kardashian. Ninguno se recuperaba aún del trágico robo que sufrió Kim en octubre, y se le sumó el delicado estado de salud de Kanye. Según se sabe, un hecho habría sido el detonante del otro, ya que el colapso del rapero fue ocasionado por la falta de descanso y el estrés del artista. Y como se ha sabido, Kanye no dormía porque sufría pesadillas en relación a la seguridad de su esposa, y aquello lo atormentaba mucho.

Como consecuencia de esta realidad, el matrimonio decidió ponerle fin a las grabaciones del reality familiar. Si bien aún no se sabe cuándo las retomaran, es sabido que es una decisión momentánea hasta que las cosas vuelvan a tomar su rumbo.


La producción del reality aseguró que ya cuenta con material suficiente para terminar la temporada de KUWTK, pero planeaban hacer un especial de Navidad que no podrá ser concretado. Allí grabarían las vacaciones familiares navideñas, pero como la familia no estará completa, se ha decidido desterrar la idea.

Kim está dedicando todo su tiempo a cuidar de su esposo y ayudarlo a recuperarse con mayor rapidez. El matrimonio se ha visto realmente fortalecido por los infortunios que debieron enfrentar durante los últimos veces. ¿Crees que volveremos a verlos en todo su esplendor?.

Con información de TKM