Todos quedaron conmocionados al saber que Justin Bieber y Selena Gomez estaban planeando su bod...

Saturday, November 12, 2016 by Lourdes López

Todos quedaron conmocionados al saber que Justin Bieber y Selena Gomez estaban planeando su boda, una noticia difícil de creer aunque se haya dado como exclusiva… ¡Te contamos toda la verdad!

¿De dónde han salido los rumores?

La bomba estalló cuando In Touch publicó una supuesta exclusiva en la que decían que Justin y Selena estaban planeando su boda… Los rumores se desataron después de que Justin visitara a su ex en el centro de rehabilitación y, claro, de repente apareció una fuente que confesó que los dos estaban preparando su boda: «Justin se acercó a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella se sorprendió al verlo allí, pero pronto empezaron a hablar sin parar, su relación avanzó rápidamente y empezaron a hablar de casarse, aunque la familia de Selena no está de acuerdo con su relación y tampoco con la boda».

Además, esta misma fuente confesó que Justin le habría propuesto a Selena mudarse los dos fuera de Los Ángeles para vivir su amor en privado y que ella hasta querría irse de viaje al Caribe con Justin para acabar de reconciliarse… ¡Y aún hay más! «Selena se casará en privado, sólo para demostrarle a su familia que ella no necesita su aprobación», ha añadido esta misma fuente… Aunque nos encantaría que fuera verdad, nos parece muy fuerte que se inventen esta historia, cuando ahora lo que tiene que hacer Selena es centrarse en recuperarse lo más pronto posible ¡y estos rumores no la ayudan nada de nada!

Con información de Superpoop