El cantante canadiense está nervioso por su actuación esta noche en Barcelona, donde actuará par...

Wednesday, November 23, 2016 by Lourdes López

El cantante canadiense está nervioso por su actuación esta noche en Barcelona, donde actuará para miles de espectadores en el Palau Sant Jordi a las nueve de la noche como parte de su gira europea «Purpose World Tour», no ha dejado de dar titulares. 

La misma tarde del concierto, Justin Bieber cometió el fatídico error de no controlarse ante la avalancha de fans que le esperaban a las puertas del Palau. Tanto es así que uno de sus fans, enloquecido por ver de cerca a su ídolo, se ha abalanzado contra el carro del cantante con la esperanza de poder tocarlo, a lo que el artista ha respondido propinándole un fuerte puñetazo que le ha causado una herida en el labio al menor de edad, según informa Europa Press.

A pesar del duro golpe, el chico, que se encontraba en perfectas condiciones, ha corrido junto a su grupo de amigos para enseñar la herida con orgullo ante los asistentes que allí se agolpaban. Una vez pasado el momento de adrenalina, el joven ha testificado ante los Mossos d’Esquadra, planteándose la opción de denunciar al cantante por la agresión recibida.



Con información de Abc