Johnnie Walker siempre ha contado historias de progreso, lo que ha sido el sello de la marca de...

Wednesday, November 02, 2016 by Lourdes López

Johnnie Walker siempre ha contado historias de progreso, lo que ha sido el sello de la marca desde sus inicios hace aproximadamente 200 años. Hoy, Johnnie Walker presenta al mercado guatemalteco su nueva campaña, ‘Keep Walking Guatemala’ que comparte la increíble historia de éxito y progreso del reconocido director, guionista y productor nacional, Jayro Bustamante.

Con esta nueva campaña, la marca da una voz a Jayro Bustamante, permitiéndole contar sus vivencias en el camino al éxito, con el objetivo de inspirar a otros a hacer su mañana mejor que el hoy.


En Guatemala, Johnnie Walker encontró en Jayro Bustamante un espejo para potenciar localmente esta campaña, porque es un ejemplo de superación y progreso personal a lo largo de su carrera profesional.

Jayro Bustamante, ha pasado por etapas muy desafiantes profesionalmente, las cuales ha superado a fuerza de talento, sacrificio, dedicación y compromiso.  El tener metas claras, actitud de progreso y disfrutar lo que hace, lo han consolidado como un exitoso cineasta, galardonado a nivel internacional.

Santiago Castillo, Gerente de División de Whiskies de Distribuidora Marte - Jayro Bustamante, Director, guionista y productor nacional, reconocido por su Opera Prima IXCANUL, galardonado a nivel internacional. - Rodrigo Fonseca, Gerente de País de DIAGEO

Jayro Bustamante expresó: “Ha sido un placer trabajar con Johnnie Walker, ya que comparto personalmente el mensaje de la campaña Keep Walking Guatemala.”

Al hablar sobre esta campaña, Rodrigo Fonseca, Gerente Comercial de DIAGEO en Guatemala, comentó: “La nueva campaña de Johnnie Walker busca incentivar a los guatemaltecos a progresar y seguir caminando hacia delante hasta alcanzar lo que queremos ser.”  Fonseca, agregó: “Estamos muy orgullosos de contar con la participación de Jayro, porque, él es un ejemplo de superación y progreso personal para todos los chapines”.



Acerca de Distribuidora Marte  

Distribuidora Marte S.A. fue fundada en 1976 como un negocio enfocado en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior.   Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee una amplia participación del mercado de vinos y licores.  Algunas de las marcas principales de su amplio portafolio son: Johnnie Walker, Concha y Toro, Old Parr, Buchanan’s, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Chopin, Smirnoff, Belvedere, Terrazas de los Andes, Krug, Veuve Clicquot, Bodega Trivento, entre otras.


Acerca de Diageo


Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una sobresaliente colección de marcas que incluye licores, cervezas y vinos de diversas categorías. Estas marcas incluyen Whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J & B, Buchanan y Windsor, Vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.