Gigi Hadid es sin ninguna duda la chica del momento, esta en todas las portadas de las revistas...

Wednesday, November 16, 2016 by Lourdes López

Gigi Hadid es sin ninguna duda la chica del momento, esta en todas las portadas de las revistas más importantes y sabe muy bien como aprovechar sus oportunidades. Es por eso que en la edición de  Allure Magazine, la modelo hizo alarde de su natural belleza y lo mejor de todo, sobre un caballo.



Para la sesión de fotos de la prestigiosa revista, la modelo de 21 años usó solo una tanga para posar sobre un caballo en una sensual fotografía.



En la entrevista que dio a la revista, Gigi Hadid contó que solía practicar equitación porque lo que esta sesión de fotos debió ser una experiencia memorable.

Gigi contó que su experiencia con los caballos se remonta a su niñez:
“Vivimos en Aspen y mi primer pony, que se llamaba Papá Rocky fue rescatado por nuestro vecino de al lado. Nuestro vecino era un hombre viejo y no podía hacerse cargo del pony, así que mi madre le dijo que nosotros podríamos hacer y ese fue el poni que yo empecé a montar”

“Todas las mañanas yo lo alimentaba y mi mamá me dejaba vestirme como yo quería, entonces yo me ponía bota para la lluvia al revés , y era muy gracioso”

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En la entrevista Gigi también habló sobre su estilo y para sorpresa de muchos la modelo no considera que posee un gran sentido de la moda, lo cual es bastante irónico si consideramos que millones de chicas se mueren por usar lo que ella lleva puesto:

“Nunca he tenido un gran sentido del estilo. Yo solo estaba usando lo que quería usar. No se realmente cuál es mi estilo”

Hablando sobre sus 25 millones de seguidores en Instagram y su éxito en las redes sociales la modelo dijo:

“Desearía tener una estrategia (de redes sociales). Podría escribir un libro y ganar millones, pero nunca siento que estoy trabajando cuando hago algo en mis redes sociales. Creo que el éxito se debe a que lo hago naturalmente”

Con información de TKM