La especialista en nutrición, Elouise Bauskis, enlistó los alimentos que provocan cansancio y a...

Friday, November 25, 2016 by Lourdes López

La especialista en nutrición, Elouise Bauskis, enlistó los alimentos que provocan cansancio y aumentan los niveles de azúcar en la sangre, cuyos efectos secundarios son un bajo deseo sexual.

Toma nota y procura no ingerirlos antes de una noche de pasión. 

1. Frijoles

Es un alimento que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora de practicar sexo ¿no crees?

2. Carne roja

Para las personas que la digieren rápido, sirve como una gran fuente de energía y el hierro aumentará la oxigenación en todo el cuerpo. Mientras que las personas que se demoran en digerirla, tendrán somnolencia y cansancio. 

3. Papas fritas

"Es posible que no te sientas mal cuando acabes de comerlas pero después toda tu energía se vendrá abajo" asegura la nutrióloga. Las grasas que tiene este alimento no son nada recomendables para la circulación sanguínea.


4. Pastillas de menta

Producen una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir tu libido. Eso sí, te refrescarán el aliento. "La menta es una hierba que sirve para la digestión pero no para tu vida sexual" agrega Baukis. 

6. Bebidas energéticas

Aunque se podría pensar que las grandes dosis de azúcar y cafeína aumentan la resistencia, su efecto impacta en la producción de testosterona, al igual que las pastillas de menta. 

7. Alcohol

Una o dos copas de vino tinto pueden hacer que te olvides de las inhibiciones, pero ten en mente que el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad. 

8. Brócoli

Se recomienda evitarlo antes de tener sexo pues es otro alimento que produce gases. 

9. Avena

Reduce la producción de serotonina, lo que se traduce en un bajo deseo sexual. 

10. Agua tónica

"Contiene quinina, una sustancia que tiene repercusiones negativas en la vida sexual del ser humano" menciona. 

Con información de Marie Claire